domingo, 3 de julio de 2011

Bellezas de serie

Recién vista la primera temporada de Battlestar Galactica (espero hablar detenidamente de esta serie dentro de poco), la imagen que persiste en la memoria es la de la impresionante cylon Número 6, mala con avaricia y condenadamente sexy. Después de tantas horas de cantidad de series, me ha dado por hacer un post-homenaje a esos pibones que tanto nos han alegrado la retina y la bragueta. No es una lista exhaustiva, y seguro que los lectores tendrán otras sugerencias más que buenas. Ahí va.

6. Robin Scherbatsky (Cobie Smulders)

Traumatizada por un padre que en realidad quería tener un niño, Robin es un hombre atrapado en el cuerpo de un bellezón. Barney y ella sirven de antídoto a lo empalagoso de los demás personajes de Cómo conocí a vuestra madre. Le sientan de maravilla tanto los trajes como los vestidos de verano y además ¡fuma puros!



5. Claire Fischer (Lauren Ambrose)

Nadie que haya visto A dos metros bajo tierra podrá olvidar los enormes ojos, la tez de mármol y la melena pelirroja de la pequeña de los Fischer. Desde la adolescencia tardía de una chica bastante friki hasta la deslumbrante juventud de una artista en ciernes, Claire nos ha llevado y traído a su antojo en su coche fúnebre verde manzana.





4. T. J. (Alaina Huffman)

La teniente Tamara Johansen, oficial médico a bordo de la Destiny, nos dejó con la boca abierta a todos los fans de Stargate Universe. A su capacidad profesional une unos rasgos a lo Charlize Theron que cortan la respiración.






3. Khaleesi (Emilia Clarke)

Un enorme y benéfico cambio es lo que le sobreviene a Daenerys Targaryen, una mosquita muerta subordinada a su hermano, cuando pasa a ser la reina (khaleesi) de los Dothraki, una tribu de salvajes jinetes. Los que hayan seguido la primera temporada de Juego de Tronos ya se habrán empapado de su nueva autoridad y del enorme final con Khaleesi preparándose para hacerse notar en todos los reinos.






2. Número 6 (Tricia Helfer)

Una androide capaz de sabotear la red de defensa de la Tierra para así acabar con casi la totalidad de la población. Una melena rubia y unas piernas capaces de seguir obsesionando a un hombre a medio universo de distancia. Número 6 es el gran hallazgo de Battlestar Galactica.






1. Joan Holloway (Christina Hendricks)

¿Qué puedo decir de la Hendricks que no haya dicho ya? La secretaria que está a punto de reventar todos los vestidos que se pone es un modelo de belleza y sensualidad. El número uno para ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario